Síguenos

Cursos sobre contratación pública

Existen innumerables recursos y posibilidades para aprender sobre contratación pública, y por esa misma razón a veces es difícil saber por dónde empezar. En este caso hemos hecho una selección de cursos online, jornadas y formaciones sobre contratación pública. Esta lista pretende ser una recopilación de recursos interesantes que iremos actualizando periódicamente. Si tienes sugerencias, mándalas en nuestro camino y las incluimos.

Actualizado: 18/03/2024

Cursos y materiales abiertos sobre contratación pública

Por supuesto el primer material recomendable a revisar es la propia Ley de Contratos del Sector Público 9/2017, de dónde en realidad se puede aprender mucho, si se le pierde el miedo ; ) Pero si todavía no te atreves con ella... pueden venir bien algunos de estos recursos:

Cursos introductorios

Cursos de profundización a la contratación pública

Si no te encaja ninguno de estos cursos o buscas un curso especializado en un ámbito específico de la contratación pública compartimos algunas referencias básicas para saber dónde buscar.

Cursos pendientes de nuevas fechas:

¿Dónde buscar cursos de contratación pública?

Existe también una vasta oferta formativa entre los principales divulgadores y expertos de los que se hacen eco algunos canales especializados como:

Otra fuente claramente recomendable es recurrir a organismos públicos como el INAP, las Escuelas de Administración de las CCAA entre otros:

En sus catálogos encontramos una programación recurrente de formaciones relacionadas con la contratación pública de altísima calidad algunas pocas veces abierta a toda persona interesada (jornadas y MOOCs generalmente) y muchas veces restringida a funcionarios y personal de las administraciones.

¿OTROS RECURSOS PARA APRENDER DE CONTRATACIÓN PÚBLICA?

Intentamos mantener actualizados otros recopilatorios de contenidos útiles para aprender sobre contratación pública. Puedes consultar:

Ver todos los recopilatorios

Mar 9, 2022
cerrar
¿Te ha interesado esto? Recibe nuestras novedades
.