Actualizaciones de producto

Notas sobre las actualizaciones de Gobierto Contratación y Gobierto Transparencia.

Notas sobre las actualizaciones de Gobierto Contratación y Gobierto Transparencia.

Último episodio
Archivo
Gobierto Garantías: control y seguimiento de las garantías de contratos públicos para adjudicatarios
Conoce y controla sin esfuerzo la cancelación y devolución de las garantías de los contratos públicos de los que has sido adjudicatario.Gobierto Garantías es una herramienta para que los adjudicatarios de contratos públicos puedan hacer un seguimiento simple, visual y colaborativo de todas las garantías constituidas en sus adjudicaciones.
Gobierto Legislación: reimaginando un visor para consultar leyes
Te contamos sobre el visor de legislación que hemos construido para permitirte explorar una ley de forma sencilla y rápida.
Inteligencia artificial aplicada a contratación pública: para que la estamos utilizando -de verdad- en Gobierto
En Gobierto, como todo hijo de vecino, estamos usando inteligencia artificial para muchas cosas, haciendo muchos experimentos, cada vez más y cada vez más rápido. Más allá de teorizar en genérico sobre posibles usos de la inteligencia artificial en el mundo de la contratación o la administración pública, os vamos a contar qué estamos haciendo ya a día de hoy, y los experimentos en los que estamos pensando.
Cómo escribir un buen título de licitación y elegir los CPVs más adecuados
En esta guía te presentamos los criterios que pensamos que se deben tener en cuenta para escribir un buen título de licitación y te presentamos la herramienta que hemos construido.
Nuevo: Contratos que finalizan
Estrenamos la versión beta de Contratos que finalizan en el Explorador de Gobierto Contratación, un panel de control para tener visibilidad precisa sobre cuándo terminan contratos que te interesan. Conocer la fecha de finalización de contratos de tu ámbito te ayuda a planificar tu actividad comercial, detectar oportunidades de negocio, y entender qué están comprando las entidades. 
Mini navegador de entidades y CPVs
Mejora en la navegación, descubrimiento y selección de entidades y CPVs de nuestro Explorador de Datos de Contratación Pública.
Novedades Gobierto Contratación: Verano 2022
Novedades veraniegas en Gobierto Contratación: visualizaciones Gantt y Kanban, búsqueda de adjudicatarios, rediseño de la ficha de proyecto...
Novedades Gobierto Contratación: Mayo 2022
Novedades en Gobierto Contratación: Términos de tramitación, Análisis de entidades: riesgos y banderas rojas, y Agregación de entidades
Novedades Gobierto Contratación: Marzo 2022
Ya está disponible la gestión de garantías y prórrogas de los contratos en curso. Ampliamos la funcionalidad para cubrir todo lo relacionado con el seguimiento de las prórrogas, liquidación y devolución de garantías.
Novedades Gobierto Contratación: Febrero 2022
Mejoras en Gobierto Contratación que hemos publicado durante el mes de febrero. Informes de búsqueda, Visibilidad de columnas en tablas, Tablas navegables con teclado y atajos de teclado, Resultados de búsqueda de varios adjudicadores y adjudicatarios