Participación

Crear conexiones entre personas para que compartan experiencias y emerja la auténtica Comunitat 311
Populate (creadores de Gobierto) ayudamos a la Diputación de BCN a relanzar su comunidad de prácticas para generar mayor involucración, creando conexiones entre las personas para que compartan experiencias que pueden aplicar en su día a día.
Populate+Gobierto 2022: Nuestro resumen anual
Resumen de todo lo que hemos hecho ( y cómo lo hemos hecho) a lo largo de 2022.
¿Cómo sería la Asamblea Ciudadana para el Clima, con un software de participación como Decidim?
En Populate, creadores de Gobierto, tenemos a Decidim como nuestro software de referencia para proyectos de participación y deliberación. Así que nos hemos preguntado: ¿Podría desarrollarse este proyecto con una plataforma participativa de software libre como Decidim?
Greenpeace mejora sus herramientas y procesos de colaboración online con la ayuda de Populate
El Consejo de Greenpeace España se planteó implementar mejoras en sus herramientas digitales para gestionar su día a día. En Populate hemos realizado la implantación de su nueva plataforma digital de participación basada en Decidim, acompañándolos en todo el proceso.
Populate implanta la plataforma de participación ciudadana del Gobierno de Navarra
Cómo mejorar la web de participación ciudadana del Gobierno de Navarra y extender su uso al conjunto de entidades locales mediante una solución multi-portal
Populate rediseña Decidim
El objetivo principal de este proceso de rediseño es analizar, proponer e implementar las mejoras necesarias para alcanzar una participación fácil, inclusiva y accesible. Priorizando una interacción intuitiva de las personas para facilitar la finalidad de la acción participativa (participability first).
Conversaciones Gobierto: Carol Romero (Decidim)
Creemos en un modelo de participación híbrido
Conversaciones Gobierto: Raúl Oliván (Gobierno de Aragón)
Lo abierto y colaborativo abren nuevos horizontes posibles
Conversaciones CNIS: José Luis Aznarte (UNED)
Un marco ético no puede ser impuesto de arriba a abajo, debe ser la propia comunidad quien lo desarrolle y se apropie de ello