Síguenos

Nuevo: Contratos que finalizan

Estrenamos la versión beta de Contratos que finalizan en el Explorador de Gobierto Contratación, un panel de control para tener visibilidad precisa sobre cuándo terminan contratos que te interesan. Conocer la fecha de finalización de contratos de tu ámbito te ayuda a planificar tu actividad comercial, detectar oportunidades de negocio, y entender qué están comprando las entidades. 

Por ejemplo, si vendes tecnología, podrás monitorizar con facilidad qué productos tienen implantados determinadas entidades lo que te permitirá definir y planificar una estrategia de ventas. 

Si eres un adjudicador puedes usar Contratos que finalizan filtrando por tu entidad para tener perspectiva sobre todos los contratos que vencen y sus fechas (aunque tenemos una herramienta específicamente dedicada para llevar el control y la planificación de los contratos de tu entidad).

Contratos que finalizan es una herramienta integrada en el Explorador de Datos de Gobierto Contratación, y puedes utilizarlo ya mismo si dispones de una suscripción. Si te interesa conocerlo junto al resto de herramientas de Gobierto Contratación puedes iniciar una prueba gratuita.  

Qué es

Contratos que finalizan de Gobierto Contratación te permite monitorizar las fechas de finalización de los contratos que te interesan. Puedes visualizar estos datos en base a los elementos que sigues en el sistema:

  • contratos específicos
  • CPVs
  • adjudicadores y adjudicatarios

Gobierto te permite ver un resumen del número de contratos que finalizan por año y por criterio, y puedes ver el listado específico de todos los contratos por orden de fecha de finalización, en total o segmentado por alguno de los criterios. También te mostramos la información de la prórroga disponible. 

Podrás acceder a la ficha de cada contrato para consultar todo el detalle: pliegos, acceso a la ficha del adjudicador, o analizar al adjudicatario. 

En la ficha del contrato también podrás ver el detalle de Tender Intelligence. 

Para qué lo puedes utilizar

Puedes utilizar Contratos que finalizan para:

  • monitorizar contratos específicos
  • monitorizar contratos organizados por CPV
  • monitorizar los contratos de tu competencia
  • monitorizar los contratos que finalizan de tu entidad, tanto si eres un adjudicador como un adjudicatario

Próximos pasos

Esta es una primera versión de la herramienta. Estamos trabajando en una iteración que te permitirá segmentar y visualizar los contratos con cualquiera de los filtros que tenemos en el espacio principal de búsqueda. Es decir, podrás por ejemplo consultar los contratos que finalizan de un CPV determinado combinado con una palabra clave y un lugar de ejecución. 

Empieza a utilizarlo

Si ya tienes una suscripción al Explorador de Gobierto Contratación ya lo tienes disponible.

Si quieres probarlo, te lo enseñamos sin compromiso.

Sobre Gobierto Contratación

Gobierto Contratación es un conjunto de herramientas para mejorar los procesos de contratación pública para empresas y administración pública.

Uno de los productos es el Explorador, que te permite la consulta y análisis de todos los datos de licitaciones, adjudicaciones, proveedores y precios de la contratación pública en España. Con el Explorador de Gobierto Contratación puedes hacer búsquedas, configurar alertas, consultar pliegos y anotar documentos, colaborar con tu equipo, generar informes personalizados, monitorizar contratos que finalizan, y más. Conoce el detalle.

Empieza tu prueba gratuita.

Dec 15, 2022
cerrar
¿Te ha interesado esto? Recibe nuestras novedades
.