Síguenos

IV CivicTechMadrid: Nos mudamos al MediaLab Prado

Empezamos el 2018 con una nueva ubicación para el CivicTechMadrid. Desde el Medialab Prado nos han invitado a acoger el CivicTechMadrid, así que estamos encantados de contar con este lugar excepcional e inspirador. El IV CivicTechMadrid será el jueves 25 de enero a las 19h. Y contaremos con 3 ponentes:

Analía Plaza @lalalalia

Periodista & data tinkerer. Nos hablará de datos abiertos en España, en Madrid concretamente, y cómo lidian con ellos las apps de mapas (Google y Apple) y de cómo lidio yo ahora haciendo periodismo. También de los argumentos a favor de los datos abiertos y del caso de UK, donde los tienen bastante bien ordenados.

Javier Arteaga @javarteaga

Responsable de Participación del Ayuntamiento de Alcobendas. Compartirá su visión y experiencia haciendo participación ciudadana a nivel local, y como convive el mundo offline con el online.

David González @d4vidGC

Fundador de Vizzuality. Nos hablará sobre cómo los datos abiertos pueden salvar nuestro planeta: ayudarnos a entender los riesgos que afrontan nuestras sociedades y nuestro medio ambiente, a tomar decisiones que mejoren la vida de cientos de millones de personas y a dejar un mundo mejor a nuestros hijos.

Será el próximo jueves 25 de enero a las 19pm. Designit nos dará de beber. Puedes apuntarte en la página del meetup.

Y tendremos streaming. Puedes seguir a @gobierto donde iremos haciendo seguimiento del evento.


Jan 22, 2018
cerrar
¿Te ha interesado esto? Recibe nuestras novedades
.