Síguenos

Programa Pequeños Transparentes: herramientas gratuitas de transparencia para pequeños ayuntamientos

Si eres un pequeño ayuntamiento, Gobierto te cede de forma gratuita su herramienta de visualización de presupuestos

Gobierto crea herramientas de transparencia y participación para municipios y otras administraciones públicas así como servicios de consultoría. Una de las primeras herramientas es la de Visualización de Presupuestos Municipales. Con Gobierto puedes hacer tus presupuestos entendibles de forma muy sencilla: ya tenemos tus datos, que se pueden ampliar y personalizar, por lo que arrancar es prácticamente inmediato.

Uno de los objetivos de Gobierto es contribuir a que las personas tengan un acceso sencillo a datos sobre la gestión de sus administraciones para que puedan opinar con un criterio más informado.

Al mismo tiempo una de nuestras preocupaciones es que los recursos públicos se gestionen con eficiencia, por lo que tratamos de hacer nuestras herramientas y servicios lo más accesibles posible (por eso hemos montado un servicio en la nube, que nos permite ofrecer un servicio a muchos municipios con un coste marginal muy bajo).

Pero también sabemos que los recursos de muchos municipios son muy ajustados y que hay prioridades en el día a día que hacen difícil poner en marcha servicios de información como la visualización de presupuestos.

Por eso arrancamos nuestro Programa Pequeños Transparentes, mediante el cual proporcionamos nuestras herramientas de forma gratuita para mejorar la transparencia y sentar las bases de una mejor participación.

Si eres un ayuntamiento con un presupuesto inferior a 5M€, ponte en contacto con nosotros y te contamos cómo empezar.

Podrás disponer de tu portal Gobierto de forma gratuita para empezar a conectar mejor con tus vecinos y hacer transparencia útil.


Sep 21, 2017
cerrar
¿Te ha interesado esto? Recibe nuestras novedades
.