Síguenos

Gobierto en el Congreso Novagob 2017: del off al on en la participación ciudadana

Al igual que el año pasado, este año estaremos en el Congreso Novagob 2017 (La Laguna, Tenerife, 18-20 octubre) hablando de los retos para pasar del off al on de la participación ciudadana. En esta página puedes consultar el programa completo.

Durante 2017 hemos participado en diversos proyectos sobre participación ciudadana, además de arrancar el diseño y desarrollo del módulo de Participación de Gobierto (más noticias pronto). En el transcurso de estos proyectos hemos tenido largas conversaciones con muchos municipios y otras organizaciones sobre cómo debería ser una herramienta de participación online, el estado de las distintas opciones disponibles, como utilizar el canal online para complementar y amplificar las iniciativas que se desarrollan desde hace años, como involucrar a distintos tipos de perfiles…

En este blog hemos ido compartiendo distintos recursos sobre este mismo tema: Cómo elegir una herramienta de participación ciudadana, conversaciones con responsables de participación

Nos vemos en La Laguna, o en este blog, donde seguiremos compartiendo recursos sobre cómo pasar del off al on en participación ciudadana.


Sep 11, 2017
cerrar
¿Te ha interesado esto? Recibe nuestras novedades
.