Síguenos

#TallerGobierto: Redacta pliegos técnicos con IA

Apúntate a este próximo taller "Redacta pliegos técnicos con IA" (online y gratuito) del jueves 10 de julio a las 13h (horario peninsular).

En este taller contaremos cómo hemos diseñado y construido Gobierto Redactor, nuestro editor colaborativo con inteligencia artificial para redactar y revisar pliegos técnicos. Compartiremos lo que hemos aprendido en el camino: qué funciona y qué hay que tener en cuenta al aplicar IA generativa a los Pliegos de Prescripciones Técnicas (PPTs).

Además, mostraremos ejemplos prácticos, posibles enfoques, y cómo usar IA de forma útil y segura en un proceso tan exigente como la contratación pública.

Contenido

  • Lo que hemos aprendido construyendo un asistente para redactar pliegos
  • Aspectos clave de los pliegos técnicos y el rol de la inteligencia artificial generativa
  • Dónde y cómo aplicar IA en la preparación de tus PPTs
  • Ejemplos prácticos para redactar un PPT paso a paso usando la IA
  • Revisión y corrección de pliegos con IA
  • Asistentes generalistas (como ChatGPT) vs especializados
  • El secreto está en el contexto 😉

En el taller usaremos Gobierto Redactor, nuestro editor colaborativo con inteligencia artificial que te ayuda a ahorrar tiempo, mejorar la calidad y cumplimiento normativo de tus pliegos.

A quien va dirigido

  • Personas involucradas en la redacción de pliegos y definición de licitaciones
  • Responsables de contratación y personal de asesoría jurídica
  • Técnicos y técnicas responsables de definir los pliegos

Cuándo

Jueves 10 de julio @ 13h (horario peninsular)

Inscripciones

Apúntate al taller en este formulario.

Jun 26, 2025
cerrar
¿Te ha interesado esto? Recibe nuestras novedades
.