Conversaciones CNIS 2021: Roberto Magro (Alcobendas)

Los pasados 25 y 26 de Noviembre tuvo lugar en La Nave de Madrid el undécimo Congreso CNIS, el principal congreso sobre innovación y transformación digital en administraciones públicas. Ha sido el congreso del reencuentro y de recuperar las charlas informales en los pasillos.

Desde Gobierto aprovechamos para pasillear y hablar con personas clave en torno al gobierno abierto, planificación, datos acerca de lo que han hecho recientemente, sus principales retos, desafíos y expectativas de futuro…

ROBERTO MAGRO: JEFE DE SERVICIOS INTERACTIVOS, TRANSPARENCIA, ACCESIBILIDAD Y DATOS ABIERTOS DE ALCOBENDAS

Roberto Magro ha ligado su carrera profesional a la atención ciudadana por canales interactivos en Alcobendas, donde acaba de actualizar su página web. Además, ha tenido un importante trabajo no sólo en la web, sino en todo lo que debe alimentar su diseño y seguimiento como en lo que debe proveer a la ciudadanía, de ahí su vinculación con la transparencia y los datos abiertos.

Hemos pasilleado con Roberto para hablar del proceso que supone crear una nueva página web, de cómo eso es sólo el principio de una nueva etapa, y de los futuros retos en la gestión de la transparencia y los datos abiertos en las Administraciones Públicas

Dec 23, 2021
Últimos posts publicados