Síguenos

La contratación en entornos complejos: Guillermo Yáñez y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

Vuelve Mesa de Contratación con su segunda temporada y lo hace por todo lo alto. En este episodio nos traemos a Guillermo Yáñez (@g_yanez), una de las personas más activas en las comunidades de contratación pública, que actualmente trabaja en la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo). Este organismo, que tiene presencia a lo largo de todo el globo y que trabaja con temáticas tan variadas como la ayuda médica, la difusión de la cultura o los programas sociales, además tiene la complejidad añadida de trabajar con los requisitos de los fondos europeos.

A lo largo de nuestra charla con Guillermos hablamos de qué elementos hacen compleja esta gestión, cómo responder ante ellos y, muy especialmente, qué experiencias pueden tener aplicación en otros entornos más delimitados, como Ayuntamientos o Diputaciones Provinciales, para mejorar la gestión de la contratación pública.

Oct 5, 2021
cerrar
¿Te ha interesado esto? Recibe nuestras novedades
.