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Próximo #TallerGobierto: Cómo mejorar la gestión de las mesas de contratación

Únete al próximo #TallerGobierto online y contribuye a mejorar la gestión de las mesas de contratación

  • Fecha: Viernes, 27 de octubre
  • Horario: 12:00 - 13:30 (Plazas limitadas)

En este taller, exploraremos los desafíos y problemas habituales que rodean la gestión de las mesas de contratación en un diálogo informal. Nuestro objetivo es identificar soluciones y buenas prácticas basadas en la experiencia de profesionales como tú.

En esta ocasión abrirán este diálogo

  • Israel Rodríguez, gestor de contratación electrónica de la Universidad de Almería.
  • Rafael Sánchez, vicesecretario del Ayuntamiento de Alcalá la Real.

El punto de partida del taller gira en torno a estas tres cuestiones:

  • ¿Cuáles son los retos y problemas habituales con la gestión de las mesas de contratación?
  • Ejemplos de lo que funciona (o no) en la gestión de las mesas 
  • ¿Qué aspectos deberíamos mejorar y qué ideas tenemos al respecto?

¿Quieres contribuir a mejorar la gestión de las mesas de contratación? Comparte tus aportaciones para este #TallerGobierto en este hilo de twitter:

Oct 5, 2023
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