Síguenos

¿Qué cambiarías de la Ley de Contratos? Conversación con Juan Carlos García Melián

La Ley de Contratos del Sector Público cumple este año un lustro. Han sido 5 años en los que ha sido nuestro marco de acción, y en el que hemos visto como ha habido grandes cambios en la compra pública, algunos los esperados, otros inesperados y no siempre cumpliendo los objetivos deseados. En un texto tan amplio y ambicioso que cubre temáticas complejas es inevitable encontrar diferentes perspectivas y necesidades que  se transforman en reclamaciones de cambio o adaptación de la ley o, al menos, de la manera de trabajar en ella. Juan Carlos García Melián, abogado especializado en transparencia y contratación pública ha lanzado una encuesta en twitter preguntando de manera abierta a la gente, qué es lo que cambiaría (si cambiaría algo) de esta ley.

En este capítulo nos habla de las respuestas de la gente, tanto las que están muy presentes como las que no lo están tanto, y de qué aspectos de la ley y de la práctica profesional podrían contribuir a mejorar una disciplina como esta.

Este podcast está realizado por el equipo de Gobierto, que ha creado Gobierto Contratación: una solución que permite gestionar el ciclo de vida de la contratación de organismos públicos integrando sus procesos con toda la información de las diferentes plataformas de contratación.


Mar 1, 2022
cerrar
¿Te ha interesado esto? Recibe nuestras novedades
.