Síguenos

Ayuntamiento grande, ayuntamiento pequeño: dos mundos de contratación. Con Jose Hernández

La administración más numerosa de España, la local, presenta una profunda división en base al tamaño. Hay unos pocos municipios que concentran a la mayoría de la población, con más medios y necesidades para afrontar la contratación pública y otros, mucho más numerosos, encuentran en esta disciplina un reto más a sumar a su difícil gestión.

Los pequeños municipios, no necesariamente muy pequeños, necesitan un planteamiento específico para afrontar la nueva contratación, no sólo por una cuestión de legalidad y gestión interna, sino como un instrumento para luchar contra la despoblación de gran parte del territorio.

Para hablar de este tema contamos con Jose Hernandez, empleada pública que ha tenido  un recorrido profesional que va del sector privado al servicio de contratación de Murcia, pasando por un municipio pequeño y que, en su día, realizó un estudio acerca de la modernización y la adopción de la contratación pública electrónica en estas entidades.  

Este podcast está realizado por el equipo de Gobierto, que ha desarrollado Gobierto Contratación: una solución que permite gestionar el plan de contratación de organismos públicos integrando sus procesos con toda la información de la plataforma de contratación del estado. Visítanos en contratos.gobierto.es para más información.

Visitanos en https://contratos.gobierto.es

También puedes escucharlo  escucharlo en donde quiera que tengas tus podcasts:

Listen on Apple Podcasts
Escuchar en Google Podcasts


Nov 23, 2021
cerrar
¿Te ha interesado esto? Recibe nuestras novedades
.