Síguenos

La Diputación de Barcelona publica su PAM con Gobierto

La Diputación de Barcelona @diba ha publicado su PAM con Gobierto Planificación. Te enseñamos como lo han hecho y compartimos algunas de las características que permiten adaptarse a distintos escenarios para conseguir una comunicación eficiente con los ciudadanos.

La herramienta de exploración se ha integrado en su web con su look&feel. El PAM permite consultar la información de acuerdo a distintos criterios de clasificación de los proyectos, y el visitante puede personalizar los atributos que quiere ver en los listados.

El PAM se apoya de forma importante en los ODSs. Con los campos personalizados de Gobierto puedes modelizar tu información para asociar cualquier atributo a un proyecto, en el caso de los ODSs: objetivos y metas.

Puedes elegir con qué filtros de navegación permites explorar el plan. De esta forma, puedes poner foco en los ejes más relevantes para la ciudadanía. Estos filtros suponen distintas puertas de entrada para explorar el contenido.

Se pueden asociar indicadores específicos a cada proyecto para ir reportando el progreso.

Tienes una API para sincronizar la información desde un sistema externo, o un interfaz para editar todo el contenido. Puedes crear grupos de usuarios y asignar permisos para que usuarios determinados gestionen proyectos específicos.

Puedes visitar el PAM de DIBA y aquí tienes un video de demostración:

Si quieres poner en marcha tu inicitativa de rendición de cuentas y quieres entender mejor cómo Gobierto te podría ayudar, estaremos encantados de ayudarte a analizar la situación.

Análisis en nuestro blog: Rendición de cuentas mediante planes de actuación: análisis de iniciativas municipales


Oct 16, 2020
cerrar
¿Te ha interesado esto? Recibe nuestras novedades
.