Síguenos

10 minutos para no liarla con los contratos en intervención: charla con Sara Hernandez Ibabe

Pasar un expediente de contratación por la intervención es uno de esos momentos de la verdad. Presentar un expediente (o una recepción) con éxito depende poder hacer todo en plazo y con la seguridad jurídica para todas las partes. Por otro lado, un proceso problemático genera enormes problemas en la gestión de bienes y servicios públicos y enormes preocupaciones. Es por ello que presentar los expedientes de contratación de la mejor manera va en beneficio tanto de promotores, como de servicios de contratación y la propia intervención.

En el capítulo de hoy hablamos con Sara Hernandez Ibabe, actualmente Interventora del Ayuntamiento de Sevilla y, anteriormente, de la Diputación Provincial de Huelva. Ella nos contará aquellas cosas, más allá de la aplicación de la ley, que pueden hacer que todo vaya con seguridad de que podamos cumplir las previsiones y plazos de cada contrato. Nueve consejos en 10 minutos para hacer la contratación más fácil.

10 minutos para no liarla es una serie de programas en la que se dan consejos prácticos para profesionales de la contratación pública de manera rápida y sencilla que puedan evitar gran parte de los problemas frecuentes en esta actividad. Este podcast está realizado por el equipo de Gobierto, que ha creado Gobierto Contratación: una solución que permite gestionar el ciclo de vida de la contratación de organismos públicos integrando sus procesos con toda la información de las diferentes plataformas de contratación.

Jan 31, 2023
cerrar
¿Te ha interesado esto? Recibe nuestras novedades
.