Síguenos

Criterios objetivos de valoración: entender bien para medir mejor. Conversación con Alberto Robles

Uno de los eternos cascabeles del gato de la contratación pública es la valoración de las ofertas: a lo largo de los años y las leyes hemos pasado por las garantías, la economía o la calidad con diferente intensidad. En cualquier caso, la tendencia, al menos en términos aspiracionales, es conseguir un sistema de medición que permita mejores resultados en los contratos y menor arbitrariedad. Esto, sin embargo, supone un esfuerzo más complejo de lo que pudiera parecer.

Para tratar este tema contamos hoy con Alberto Robles, quién publico hace poco un artículo sobre el tema en el blog de Pilar Batet La parte contratante en el que trataba de explicar cuáles son realmente criterios objetivos, cuales no y cuáles podrían parecerlo, pero no deja de ser lo mismo de siempre.


Este podcast está realizado por el equipo de Gobierto, que ha creado Gobierto Contratación: una solución que permite gestionar el ciclo de vida de la contratación de organismos públicos integrando sus procesos con toda la información de las diferentes plataformas de contratación.

Más en el blog de gobierto: Criterios de valoración

También puedes escucharlo  escucharlo en donde quiera que tengas tus podcasts:

Listen on Apple Podcasts
Escuchar en Google Podcasts

Dec 6, 2021
cerrar
¿Te ha interesado esto? Recibe nuestras novedades
.