Síguenos

Conversaciones CNIS 2021: Israel Pastor Sainz-Pardo (Instituto Nacional de Administración Pública)

Los pasados 25 y 26 de Noviembre tuvo lugar en La Nave de Madrid el undécimo Congreso CNIS, el principal congreso sobre innovación y transformación digital en administraciones públicas. Ha sido el congreso del reencuentro y de recuperar las charlas informales en los pasillos.          

Desde Gobierto aprovechamos para pasillear y hablar con personas clave en torno al gobierno abierto, planificación, datos acerca de lo que han hecho recientemente, sus principales retos, desafíos y expectativas de futuro…

ISRAEL PASTOR SAINZ-PARDO: SUBDIRECTOR DE APRENDIZAJE DEL INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA       

Pasilleamos con  Israel Pastor Sainz-Pardo,  Subdirector de Aprendizaje del Instituto Nacional de Administración Pública. acerca del papel de la formación como elemento modernizador y los retos que enfrenta para lograrlo. Israel tiene una dilatada experiencia en la gestión de formación en diferentes entidades de la Administración General del Estado.

A partir de su experiencia hablaremos de las nuevas tendencias en la formación pública, el valor instrumental de cambio que encierra, la manera de impulsar su peso en la carrera de las personas que trabajan en el sector público y, sobre todo, como aproximarlo a las personas que ocupan puestos en la dirección pública

Jan 27, 2022
cerrar
¿Te ha interesado esto? Recibe nuestras novedades
.