Síguenos

10 minutos para no liarla con los criterios de adjudicación, con Pilar Batet

Los criterios de adjudicación son uno de los elementos fundamentales en cualquier proceso de contratación pública. Una elección poco adecuada en cualquier licitación puede suponer, como poco, la elección de una oferta no tan adecuada y, en el peor, la anulación de una licitación y del acceso al bien, servicio u obra contratados. Equivocarse en la selección de criterios es relativamente fácil si no se tiene cuidado y el coste de este error es muy elevado para administraciones, empresas y ciudadanía. 

En este programa hablamos con Pilar Batet, de la Diputación Provincial de Castellón, una de las referentes en contratación pública en España para evitar estos problemas. Con ella hablamos durante 10 minutos para tocar 11 principios claves para no liarla con los criterios de adjudicación y evitar que las licitaciones salgan rana o generen dolores de cabeza a más de una persona. 

10 minutos para no liarla es una serie de programas en la que se dan consejos prácticos para profesionales de la contratación pública de manera rápida y sencilla que puedan evitar gran parte de los problemas frecuentes en esta actividad.

Dec 20, 2022
cerrar
¿Te ha interesado esto? Recibe nuestras novedades
.