Síguenos

Novedades Gobierto Contratación: Verano 2022

Os traemos un buen paquete de novedades con lo que damos por finalizada esta temporada de novedades. No nos vamos todavía de vacaciones, pero nos vemos a la vuelta del verano 🌞

Planes: Visualización Gantt y Kanban

Hasta ahora podías ver tus planes de contratación en formato tabla. Ahora tienes dos nuevas formas de visualizarlos: cronograma Gantt y tablero Kanban. 

El Gantt te permite entender la distribución temporal de tus proyectos a lo largo del año y ver solapes y posibles conflictos de planificación. 

El Kanban permite ver de un vistazo en qué fase se encuentra cada proyecto y actualizar su estado con facilidad simplemente cambiándolos de columna. Las columnas son las fases de los proyectos, que puedes personalizar y tener más o menos según necesites.

Estas visualizaciones complementarias contribuyen a una comunicación más efectiva en la organización sobre la situación de los proyectos y las tareas asociadas. 

Rediseño de la ficha de Proyecto

Hemos rediseñado la ficha para aportar una mejor organización de la información y preparar la estructura para cosas que irán llegando pronto ;) 

Contratos: comentarios e histórico de modificaciones

Hemos completado la ficha de un contrato para poder visualizar el histórico de modificaciones, y poder añadir comentarios con menciones al resto de personas para poder realizar anotaciones o preguntas sobre cada uno de los contratos. 

Crea usuarios sin invitarlos

Hasta ahora cuando añadías a un usuario le llegaba una invitación para que crease su cuenta. Ahora adicionalmente puedes añadir un usuario sin que todavía le llegue una invitación (podrás enviársela más adelante). Esto es útil si quieres comenzar a usar el sistema y que los usuarios estén disponibles en los campos de Responsables, pero que todavía no accedan al sistema. 

Descarga datos directamente en formato Excel

Hemos añadido la posibilidad de descargar los datos de las distintas tablas (control, planificación, explorador) en formato Excel además del existente en CSV. Así podrás abrirlo directamente con mayor facilidad.

Explorador: Nueva búsqueda de proveedores

Hemos añadido un buscador de proveedores (adjudicatarios). Esto te permitirá identificar las distintas formas legales de una empresa, o ver en qué UTEs ha participado una empresa determinada (siempre que el nombre de la empresa aparezca en el nombre de la UTE, lo que suele ser bastante común. Desgraciadamente no hay datos públicos disponibles sobre los distintos NIFs que forman parte de una UTE, que sería la forma lógica de poder identificar a los participantes). 

Una vez que has hecho una búsqueda de adjudicatario y obtienes resultados puedes utilizarlos para hacer una búsqueda de todas las licitaciones de ese conjunto de adjudicatarios. 

Cuando filtras por adjudicatario además de buscar por nombre puedes adicionalmente buscar por NIF.

Accede a tu cuenta o solicita una prueba, consulta novedades anteriores o accede a la Guía de Uso.

Jul 8, 2022
cerrar
¿Te ha interesado esto? Recibe nuestras novedades
.