Gobierto Contratación / Guía de Uso
En esta página

Primeros pasos

Acceso

Debes haber recibido un mail de invitación con una URL de acceso a Gobierto Contratación.

Si no has recibido la invitación, puedes activar tu cuenta desde https://contratos.gobierto.es/users/sign_in - Debes hacerlo utilizando tu correo-e corporativo, si intentas utilizar otro, no funcionará. 🙃

Si no puedes activar tu cuenta desde esa URL, quiere decir que a lo mejor la cuenta de tu organización todavía no está activa. Contacta con tu responsable o escríbenos a abre@gobierto.es.

Configuración inicial

Para poner en marcha tu cuenta de Gobierto Contratación y empezar a sacarle partido hay que realizar la configuración inicial de algunos aspectos. Los repasaremos contigo en las sesiones de onboarding, y quedan aquí como referencia (estas tareas las deberá realizar un usuario administrador):

  1. Estados para contratos en curso y proyectos: En la parte de Control y Planificación puedes clasificar los contratos en curso y los proyectos de licitación en distintos estados, para ayudarte a establecer un flujo de trabajo de control y seguimiento. Por defecto, tendrás disponibles todos los estados existentes, pero puedes elegir no mostrar aquellos que no se adapten a tu forma de trabajar.
  2. Departamentos y usuarios: Puedes asignar a qué departamento (equivalente a área, unidad…) pertenece un contrato en curso, para poder filtrar los contratos de un departamento en cuestión. También puedes asignar personas responsables. Puedes gestionar Departamentos y Usuarios desde Tu Cuenta > Opciones.
  3. Importación de contratos en curso: Tu panel de Control (contratos en curso) estará vació al principio. Como procesamos los datos de varias plataformas de contratación, es posible que ya tengamos los datos de todos tus contratos adjudicados. En ese caso, podrás hacer una importación automática de todos estos datos.

Con esto ya tendrás listos en tu panel de control todos los contratos de tu entidad.

Invitar a nuevos/as usuarios/as

Puedes invitar a nuevas personas desde el enlace "Invitar" en la parte superior derecha de cualquier pantalla.

Importante: solo puedes invitar a personas con el correo-e corporativo. Ejemplo: Si tu eres parte.contratante@gobierto.es, solo podrás invitar a personas con correo terminado en @gobierto.es

Actualizado el: 
13/12/2021 12:04 PM
Empieza
Módulos
Administración